Translate

martes, 28 de abril de 2020

Yo os elegí

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
S. Juan 15:16 

Podemos caminar en el Señor por años sin entender el principio de la elección. Quizas podremos pensar que al tiempo indicado o esperado hicimos la selección correcta de llegar a los pies del maestro. Sin embargo, desde el momento de nuestro nacimiento él nos había seleccionado y había comenzado un plan para nuestras vidas. Ese plan que nunca caducará y tiene como propósito llevarnos al Padre. 

Es maravilloso cuando alcanzamos a comprender que Dios contó con nosotros aún cuando no nos habíamos percatado de su llamado. Cuando vivíamos en delitos y pecados allí su gracia nos cubría, su amor nos protegía y su poder nos alcanzaba para que nada nos hiciera daño. 
Ese día que lo aceptamos su invitación constante y corrimos hacía él fue el comienzo de una vida nueva que ya existía. Por tal razón no debemos perder tiempo en dar el fruto y mostrar a otros cuán grande ha sido su misericordia y perdón. 
Dios desea que nuestro fruto permanezca en él, que todo lo que vivamos los exalte y glorifique su gran nombre. Así podremos experimentar su dádiva perfecta por medio de su hijo Jesucristo donde lo que pedimos nos es concedido conforme a su voluntad.
Hermano, amigo, pariente que me lees Dios no quiere que nadie perezca, sino que puedan experimentar el gozo de la salvación al rendirte a él 
El puede calmar tu ansiedad, sanar tu dolor, restaurar tu vida, consolarte y muchas otras cosas que puedes experimentar en su presencia.
Te invitamos a abrazarte a él, ya fuiste elegido, falta dar el paso de acercarte a él. 

Dios te bendiga!
Un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario